Es el área que funciona en la Casa de Santa Cruz que mayor volumen de atención al público tiene, y por lo tanto la de mayor complejidad. Dada la situacion sanitaria actual la atención se concentra en cananales remotos tal como se detalla en la imagen.
Se tramitan todas las cuestiones inherentes a las derivaciones médicas que se realizan desde la provincia incluyendo: gestión de turnos, pasajes, alojamiento y tarjeta de asistencia para alimentos.
La delegación cuenta con un sistema de guardias. Para ello posee una línea de atención telefónica durante 24 hs., los 365 días del año.

AFILIADOS – DERIVADOS - RESIDENTES

Desde la Delegación CABA de la Caja de Servicios Sociales nos encontramos constantemente trabajando a fin de arbitrar los medios necesarios para facilitar los trámites y puedan de este modo acceder a la medicación sin inconvenientes.

RENOVACIÓN DE TARJETA ALIMENTARIA

11-4411-7238
Deberán enviar vía WhatsApp:
Foto del acta de derivación
Foto de la tarjeta de alimentos

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Nombre Apellido
Foto de la credencial
Foto del pedido médico
Foto del acta y seguimiento en caso de ser derivado

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LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Nombre Apellido
Dni
Fecha de Nacimiento
Teléfono de contacto
Nombre del profesional
Foto del pedido médico

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LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Una vez recibida la autorización deberán gestionar sus turnos directamente con los prestadores
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Deberán enviar:
Foto de Receta
Foto de credencial

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

2966-626026
Deberán enviar vía WhatsApp: (delegación central Río Gallegos)
Imagen clara y legible de la receta.
Imagen clara y legible del carnet de la obra social.
Indicar en el texto: ENTREGAR EN CABA.

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Foto de Receta
Foto de planilla de materiales
Indicar teléfono de contacto

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Foto del pedido médico
Foto de credencial
Domicilio
Teléfono de contacto

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Foto del pedido
Foto de credencial
Direccion de origen
Direccion de destino
Hora del turno
Motivo del traslado
Diagnóstico
Teléfono de contacto
Los traslados programados deben ser solicitados con 24 hs de anticipación. Caso contrario quedaran sujetos a disponibilidad.

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar al mail:
Foto de la primera hoja del acta de derivación.
Seguimiento completo (foto de todas las hojas).
Foto de la hoja de egreso (es fundamental que el médico tratante la complete y especifique si el paciente de viajar en Avión de Línea).
Pedido medico de Hisopado PCR para el derivado y el / los acompañantes que se encuentran incluidos en el ACTA. (Dichos pedidos deberán ser solicitados al médico que firma el alta).
Foto de los DNI del derivado y acompañante.

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

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Deberán enviar:
Foto del pedido médico
Foto de credencial
Foto de factura
Nota de solicitud de reintegro

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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

GUARDIA DEL SERVICIO SOCIAL
11-4472-5496