Es el área que funciona en la Casa de Santa Cruz que mayor volumen de atención al público tiene, y por lo tanto la de mayor complejidad. Dada la situacion sanitaria actual la atención se concentra en cananales remotos tal como se detalla en la imagen.
Se tramitan todas las cuestiones inherentes a las derivaciones médicas que se realizan desde la provincia incluyendo: gestión de turnos, pasajes, alojamiento y tarjeta de asistencia para alimentos.
La delegación cuenta con un sistema de guardias. Para ello posee una línea de atención telefónica durante 24 hs., los 365 días del año.

AFILIADOS – DERIVADOS - RESIDENTES

Desde la Delegación CABA de la Caja de Servicios Sociales nos encontramos constantemente trabajando a fin de arbitrar los medios necesarios para facilitar los trámites y puedan de este modo acceder a la medicación sin inconvenientes.

RENOVACIÓN DE TARJETA ALIMENTARIA

11-4411-7238
Deberán enviar vía WhatsApp:
Foto del acta de derivación
Foto de la tarjeta de alimentos

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Nombre Apellido
Foto de la credencial
Foto del pedido médico
Foto del acta y seguimiento en caso de ser derivado

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Nombre Apellido
Dni
Fecha de Nacimiento
Teléfono de contacto
Nombre del profesional
Foto del pedido médico

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Una vez recibida la autorización deberán gestionar sus turnos directamente con los prestadores
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Foto de Receta
Foto de credencial

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

2966-626026
Deberán enviar vía WhatsApp: (delegación central Río Gallegos)
Imagen clara y legible de la receta.
Imagen clara y legible del carnet de la obra social.
Indicar en el texto: ENTREGAR EN CABA.

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

AFILIADOS CON MEDICACIÓN AL 50 % , 70%, 90% y 100%
Deberán enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
los datos que se solicitana continuación:
Foto de Receta.
Foto de credencial.

Una vez confirmada la validación podrán retirar en cualquiera de las sucursales de FARMACIAS ABC que se detallan a continuación.
(A fin de evitar salidas innecesarias, podrán consultar telefónicamente a la sucursal más cercana a su domicilio la disponibilidad del medicamento y el porcentaje de cobertura).


• FARMACIA SAN MARTÍN
Av. San Martín 2724 (C1416CSO) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4584-4467

• FARMACIA MONTES DE OCA
Av. Montes de Oca 1109 (C1270AAL) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4303-363

• FARMACIA DIAGONAL
R.S.Peña 609 y Bmé. Mitre 613 (C1036AAK) Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4322-4666

• FARMACIA CENTRO GALICIA
Bmé. Mitre 2542 (C1039AAP) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4953-1717

• FARMACIA RIVADAVIA
Av. Rivadavia 6379/81 (C1406GLG) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4633-7171

• FARMACIA JUJUY
Av. Jujuy 601 (C1229ABB) Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4932-1338

• FARMACIA LA PLATA
Av. La Plata 96 (C1184AAO) Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4983-5445

• FARMACIA CABILDO
Av. Cabildo 2675/85 (C1428AAI) Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4782-7253

• FARMACIA HONORIO PUEYRREDON
Honorio Pueyrredon 801 (C1405BAF) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4983-6093

• FARMACIA SANTA FE
Santa Fe 4800 (C1425BHW) Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4773-2083

• FARMACIA GARAY
Av. Garay 4144 (C1256ABX) Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4925-0036

• FARMACIA LAVALLE
Lavalle 1702/10 (C1048AAP) esquina Rodríguez Peña Buenos Aires – Capital Federal
Tel: 011-4371-8037

• FARMACIA ROSARIO
Rosario 891 (C1424CCQ) - Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-4901-5212

• FARMACIA CALLAO
Av.Callao 1074 (C1023AAQ) - Buenos Aires - Capital Federal
Tel: 011-5263-0373
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Foto de Receta
Foto de planilla de materiales
Indicar teléfono de contacto

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Foto del pedido médico
Foto de credencial
Domicilio
Teléfono de contacto

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Foto del pedido
Foto de credencial
Direccion de origen
Direccion de destino
Hora del turno
Motivo del traslado
Diagnóstico
Teléfono de contacto
Los traslados programados deben ser solicitados con 24 hs de anticipación. Caso contrario quedaran sujetos a disponibilidad.

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar al mail:
Foto de la primera hoja del acta de derivación.
Seguimiento completo (foto de todas las hojas).
Foto de la hoja de egreso (es fundamental que el médico tratante la complete y especifique si el paciente de viajar en Avión de Línea).
Pedido medico de Hisopado PCR para el derivado y el / los acompañantes que se encuentran incluidos en el ACTA. (Dichos pedidos deberán ser solicitados al médico que firma el alta).
Foto de los DNI del derivado y acompañante.

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán enviar:
Foto del pedido médico
Foto de credencial
Foto de factura
Nota de solicitud de reintegro

CONSERVAR LOS ORIGINALES PARA SU POSTERIOR ENTREGA.
ENVIAR FOTOS CLARAS Y LEGIBLES. LA IMPOSIBILIDAD DE LA CORRECTA LECTURA OCASIONARÁ DEMORAS EN LOS TRÁMITES.
LAS SOLICITUDES TENDRÁN UN PLAZO DE 48 - 72 HORAS HÁBILES PARA SU GESTIÓN DESDE EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL CORREO.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE 9:00 A 17:00 HS.

GUARDIA DEL SERVICIO SOCIAL
11-4472-5496