03 Marzo 2023

Alicia se reunió con el embajador de Canadá Reid Sirrs

En el marco de la reunión que mantuvo en la Embajada de Canadá la gobernadora por Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada por  la subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Jefatura de Gabinete de Ministros Gobierno de la Provincia, Ana Cortes, se dialogó acerca de la participación de la provincia en la Convención anual de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) 2023 y temas vinculados a la cooperación y desarrollo productivo para la provincia, en relación al país soberano de América del Norte. 

Cabe recordar que PDAC es la principal convención de minería y exploración de minerales del mundo . Bajo dicha propuesta internacional, las y los representantes de cada país serán los encargadxs de dar a conocer las oportunidades geológicas de cada región para potenciar la llegada de nuevas inversiones. 

La PDAC 2023 - Prospectors & Developers Association of Canada,invita a conectar gobiernos, organizaciones y empresas dedicadas a la exploración minera, materia en la que Santa Cruz desarrolla un fuerte potencial y se destaca como una política de herramienta provincial constante.