18 Junio 2022

CASA DE SANTA CRUZ PRESENTE EN LA 28° FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

Durante los días 18, 19 y 20 la entidad provincial participará en la 28° Feria Provincial del Libro que se lleva adelante en Río Gallegos.

La delegación de la Casa de Santa Cruz es encabezada por la jefa del departamento de cultura, Adriana Soto.

“Es muy importante poder estar presentes en esta 28° Feria Provincial del Libro y difundir nuestra cultura, turismo y funciones que se desarrollan en nuestra querida Casa de Santa Cruz en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” resaltó Soto.

La propuesta de la entidad provincial también contará con material de promoción impreso y audiovisual para dar a conocer todo lo desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las diferentes ferias internacionales que se llevan a cabo año a año, y las funciones de las delegaciones ministeriales que funcionan allí.

Entre las diferentes actividades a realizar se desarrollará “Colorea tu Casa”, la misma es didáctica y se invita al público más joven a conocer “Tu Casa en Buenos Aires” desde el dibujo, seleccionando imágenes de distintos espacios de la Casa de Santa Cruz.

Tendrá lugar también en el stand la difusión de la Casa de Las Juventudes “Memoria Santacruceña” ubicada en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Cabe destacar que la entidad provincial participa por cuarta vez en la Feria Provincial del Libro.