14 Abril 2021

Casa de Santa Cruz presentó su pagina web

La Casa de la provincia en Buenos Aires desde el día de ayer puso en funcionamiento su página web a la que tendrán acceso todxs lxs santacruceñxs. La misma es el resultado de un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Informática que ha llevado adelante el desarrollo del sitio y la puesta en funcionamiento del mismo.

El sitio contará con información de todas las delegaciones que funcionan en la sede, las muestras permanentes que se podrán visualizar de forma digital y todos los contenidos digitales que se han realizado hasta el momento.

“Tener hoy nuestra página web es el reflejo del trabajo colectivo que llevamos adelante en todas las áreas de la provincia. Uno de los objetivos de la gestión era este sitio, para poder facilitar el acceso a cada santacruceñx que requiera información de nuestra casa provincial”, resaltó Andrés La Blunda, director de la casa.

“El trabajo realizado con la subsecretaría de informática es destacable y fue de vital importancia para hoy poder contar con esta plataforma, que va a estar en constante desarrollo para que su prestación sea intuitiva y de simple acceso, pero por sobre todo útil para todas y todos”, destacó por su parte Gustavo Rico, responsable de comunicación de la Casa de Santa Cruz.

Medios