19 Julio 2022

Casa de Santa Cruz recibió a la Delegación del Selectivo de fútbol de zona norte de la Provincia

La diputada nacional santacruceña, Paola Vessvessian, junto al director de la entidad provincial en CABA, Andrés La Blunda, se reunieron con los 23 integrantes - entre jugadores y cuerpo técnico - que representan a las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado y Los Antiguos. 

En ese marco, lxs funcionarixs provinciales en Buenos Aires dialogaron sobre la importancia de la práctica deportiva y los valores que fomenta en nuestrxs jóvenes. En la misma línea, la diputada nacional por Santa Cruz, Paola Vessvessian, celebró la presencia del equipo santacruceño en la entidad provincial: “Gracias chicos por esta visita y a seguir cumpliendo sueños”.

La funcionaria detalló además que los jóvenes santacruceños aprovecharon su estadía en la ciudad de Buenos Aires para visitar el Congreso de la Nación, la Casa Rosada y los estadios de BOCA, Club Atlético River Plate y Club Atlético Huracán.

Para finalizar, Andrés La Blunda retomó las palabras de Alicia Kirchner y manifestó: “el deporte es una de las semillas que hace crecer a nuestras localidades, lo que estamos haciendo juntxs es ayudar a que crezca Santa Cruz, porque el deporte es crucial para el desarrollo integral de nuestra provincia”.

#SantaCruzNosUne