24 Septiembre 2022

Día del Jubilado en Casa de Santa Cruz

El Salón Néstor Kirchner se llenó de risas, alegría y festejos junto a lxs jubiladxs santacruceñxs. La Caja de Previsión celebró este día con un Te Bingo en la entidad provincial.

En el marco de los festejos, y luego de dos años de pandemia y confinamiento, desde el área de previsión social y trabajadores de la casa provincial organizaron un encuentro para compartir entre pares una merienda, juegos y sorpresas para todos los jubilados de Santa Cruz.

“Volver a encontrarse todas y todos, y en especial con nuestrxs adultxs mayores nos produce una gran alegría. En ellxs está el saber, la experiencia, esa juventud acumulada que tanto nos enseña cada día. Siempre es importante seguir caminando junto a cada santacruceñx y la Casa de Santa Cruz se encuentra a disposición siempre” destacó La Blunda.

El evento conto con premios que aportaron diferentes áreas de la provincia y de YPF. La presencia de Sandra Cabal le dio música, color y más alegría a la tarde que finalizo con la realización de 16 bingos.

“Queremos volver al encuentro, y organizamos un Te Bingo como excusa para festejar este Día especial para nosotrxs, porque celebramos a nuestrxs jubiladxs. Agradecemos a cada unx de los que asistió y colaboró con esta propuesta tan esperada por tanto tiempo”, sostuvo el jefe del área de previsión, Pablo Mansilla.