24 Febrero 2023

El director de Casa de Santa Cruz recibió a la titular de la Caja de Previsión Social

El titular de la entidad provincial en CABA, Andrés La Blunda, se reunió con la presidenta de la CPS de la provincia de Santa Cruz, Silvia Bande, a fin de conversar sobre el funcionamiento y la dinámica que está desarrollando la Caja de Previsión Social en relación a sus afiliados, tanto a nivel provincial como el funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Además, durante el encuentro se trabajó en relación al avance de distintos proyectos de fortalecimiento institucional que se vienen desarrollando con la Universidad Nacional de Tres de Febrero para con la Caja de Previsión Social.

En ese marco, La Blunda destacó el trabajo en conjunto entre la Casa de Santa Cruz y la CPS, en pos de beneficiar a los afiliados y afiliadas de la provincia. En la misma líne, Bande recordó: “tal como nos pidió la gobernadora, cuando asumimos el compromiso de estar en la institución, buscamos facilitar la vida de la gente, el acceso al derecho a las personas que vienen a la institución y en este camino seguiremos, siempre tratando de ir un paso más adelante”.