15 Abril 2021

El director de Casa de Santa Cruz recibió al intendente de El Chaltén

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió al intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, en un encuentro donde evaluaron avances de las gestiones conjuntas que se desarrollan para la localidad con el gobierno nacional.

El encuentro tuvo como objeto seguir avanzando en los proyectos que se vienen desarrollando de manera conjunta con el Consejo Federal de Inversiones y su articulación desde la Casa de Santa Cruz. Asimismo, se dio a conocer los diversos proyectos turísticos que lleva adelante el municipio durante la pandemia.

“Nuestro objetivo es que podamos facilitar y agilizar cualquier tipo de gestión que necesiten los municipios desde nuestra casa provincial. Como nos indica nuestra Gobernadora Alicia Kirchner es prioridad que podamos mejorar la calidad de vida de todxs lxs santacruceñxs y estos encuentros van en ese sentido”, destacó La Blunda.

Finalmente, se resaltó la importancia de seguir profundizando la comunicación de la casa provincial y los municipios en este contexto.