30 Mayo 2022

El director de Casa Santa Cruz recibió al diputado nacional Gustavo “Kaky” González

En el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires, el diputado nacional visitó la casa provincial y fue recibido por su director, Andrés La Blunda. Ambos abordaron la realidad que atraviesa la provincia y en trabajar en pos de proyectos regionales y nacionales, haciendo hincapié en “acompañar en Buenos Aires las gestiones que hagan al desarrollo de cada localidad santacruceña”. 

Al respecto, La Blunda remarcó: “Articular de forma conjunta con cada una de nuestras localidades es fundamental para seguir construyendo la provincia de forma colectiva”, a lo que destacó que “son eje de nuestra gestión para seguir creciendo día a día como indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner”.

Por su parte, el diputado nacional enfatizó en que “ la fuerza de un Estado Presente debe manifestarse en propuestas concretas que lleguen con potencial transformador a nuestras comunidades” y, en tal sentido, señaló que “por medio del trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial, la Casa de Santa Cruz, el Ministerio de Producción y otras dependencias estatales, se recorre el camino del progreso”.