10 Marzo 2023

Fernando Cotillo y Federico Bodlovic se reunieron con el director de la Casa de Santa Cruz

Los intendentes de Comandante Luis Piedrabuena y Caleta Olivia fueron recibidos por el Director de la Casa de Santa Cruz, en el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por la gestión con el estado nacional de obras para sus respectivas localidades.

En este contexto, Federico Bodlovic y Fernando Cotillo aprovecharon para hacer un balance con Andrés La Blunda del impacto de los festivales locales y los festejos por los aniversarios de las ciudades santacruceñas como impulso para potenciar el turismo y la producción local.

Además, los jefes comunales analizaron el estado de las distintas gestiones que se llevan adelante respecto de los proyectos de obras para Santa Cruz.

Otro de los puntos tratados fue el del trabajo que vienen realizando las distintas delegaciones de la Casa de Santa Cruz en referencia a dinamizar los requerimientos de los santacruceños  que necesitan realizar trámites en Buenos Aires. En este sentido, los funcionarios focalizaron su evaluación en el trabajo articulado que viene realizando el Ministerio de Salud provincial, la Caja de Servicios Sociales y la Casa de Santa Cruz en la asistencia a las personas que se encuentran derivadas en la Ciudad de Buenos Aires.