29 Marzo 2021

Firma de convenio con el Centro Superior para el Procesamiento de la Información

El director de Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso mantuvieron un encuentro con el director del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la Universidad Nacional de La Plata, Juan Marra.

En ese marco, se conversó sobre diferentes líneas de trabajo y se firmó el convenio para la modernización del estacionamiento medido en la ciudad capital de Santa Cruz. 

Posteriormente, se intercambió con el CeSPI las diferentes experiencias que se realizan  desde esa Casa de Altos Estudios con otros municipios del país.

"Es muy importante avanzar en conjunto con las universidades en la construcción colectiva de diferentes desarrollos que beneficien al conjunto de la sociedad, en este caso a la ciudad capital de Santa cruz", destacó La Blunda.

Por su parte, el intendente Pablo Grasso resaltó: “Estamos trabajando  todos los días para transformar Río Gallegos y que nuestra ciudad sea el Río Gallegos que siempre soñamos. Esta firma de convenio tiene ese espíritu”.