16 Junio 2022

La Casa de las Juventudes "Memoria Santacruceña" recibió a funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social

La institución provincial en la ciudad de las diagonales, fue sede de trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz y el Centro de Estudiantes santacruceños en la capital bonaerense. Estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Silvana Hevia; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio de Río Gallegos, Julia Chalub, la subdirectora de la Casa de Santa Cruz, Valeria Navarro, e integrantes del CESC - su presidenta Luciana Coli y vice Rodrigo Marín -  junto a estudiantes oriundos de diferentes localidades de la Provincia.

En el marco del encuentro, lxs estudiantes presentaron diversas propuestas que fueron abordadas por la Secretaria de Niñez, con el objeto de fortalecer las tareas y actividades que las y los jóvenes santacruceñxs desarrollan en la ciudad universitaria.  

En la misma línea, las funcionarias provinciales plantearon la articulación con otras áreas de la cartera social santacruceña, a través de los diferentes programas, a fin de aportar herramientas que contribuyan al sostenimiento de los proyectos de la vida de las y los estudiantes que residen en la provincia de Buenos Aires.