03 Octubre 2023

La Casa de las Juventudes se vistió de “Cine Santacruceño”

El sábado pasado, a partir de las 18 hs, estudiantes santacruceñxs que residen y estudian en la ciudad de las diagonales, se reunieron en calle 6 N°1593 para ver la película “Todo en todas partes al mismo tiempo”, coronada con el Oscar 2023 a mejor film. La actividad fue propuesta por el CESC La Plata y acompañada por las coordinadoras del espacio provincial. 

Lxs organizadores de la propuesta convidaron a lxs espectadorxs con conos de papas fritas, tutucas, gaseosas y mate en una tarde distinta, lejos de casa. 

La comedia absurda y dramática “Todo en todas parte al mismo tiempo”- largometraje de Daniel Kwan y Daniel Scheinert - que sigue a una inmigrante china-estadounidense que debe conectarse con versiones alternativas de sí misma para prevenir la destrucción del multiverso, propuso un desborde de creatividad, mezcla de géneros, un toque de parodia y un emotivo mensaje, conjugando un abanico de estilos e impacto visual. 

En un clima cálido, entretenido y distendido, al finalizar la película lxs estudiantes compartieron risas, sentimientos y emociones anclados en la importancia del acompañamiento, valoración y afecto de sus seres queridos a la distancia.