14 Julio 2023

La Casa de Santa Cruz celebró con éxito otro encuentro del espacio "Unidos y Resilientes

La Casa de Santa Cruz celebró con éxito otro encuentro del espacio "Unidos y Resilientes". El evento tuvo lugar el pasado jueves 13 de julio y ofreció un espacio de recreación y contención para las familias santacruceñas que se encuentran ocasionalmente en Buenos Aires.

"Unidos y Resilientes" es un proyecto consolidado en la Casa de Santa Cruz desde hace varios años, resultado de la colaboración conjunta entre la delegación de Buenos Aires de la Caja de Previsión Social y el Servicio Educativo Domiciliario Hospitalario. Su objetivo principal es proporcionar un entorno recreativo y de acompañamiento para las familias santacruceñas que se encuentran atravesando procesos médicos en Buenos Aires.

En esta ocasión, la actividad contó con la participación de la subdirectora de la Casa de Santa Cruz, Valeria Navarro, del equipo de trabajo del Departamento de Cultura y del Ministerio de Salud, todos unidos por el espíritu de colaboración y la creación conjunta de espacios de recreación y contención para todas las familias santacruceñas.

La propuesta de esta edición se centró en una variedad de juegos y actividades recreativas diseñadas para brindar momentos de diversión y alegría a todos los participantes. Cada juego fue pensado para fomentar la interacción y el disfrute en un ambiente cálido y seguro.

Como cierre de esta enriquecedora jornada, se ofreció una merienda especialmente preparada para todos los participantes del evento.

El proyecto "Unidos y Resilientes" continúa su labor en la Casa de Santa Cruz, brindando un apoyo integral a las familias santacruceñas en momentos difíciles. Esta actividad recreativa es un testimonio del compromiso en fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer un espacio de contención mutua.