01 Septiembre 2021

La Casa de Santa Cruz invita a un nuevo ciclo del programa “Charlas en casa”

Se trata de un espacio creado por el área de Cultura para conocer, visibilizar y acompañar a todxs lxs artistas santacruceñxs en las  diversas actividades en las que se desempeñan. La cita será este jueves, a las 19 hs, con la artista visual oriunda de Puerto San Julián - quien actualmente vive en Berlín, Alemania - Candela Díaz, por el canal de Youtube Casa de Santa Cruz. 

En tal sentido, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, destacó el ciclo y el proceso al que fue arribando en el transcurso de sus emisiones: “Charlas en Casa  significa seguir generando espacios para difundir la identidad santacruceña como lo indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner”.

Por su parte, la responsable de Cultura de la Casa de Santa Cruz, Adriana Soto, indicó que la propuesta “dio impulso y abrió caminos hacia el encuentro y desarrollo de artistas locales con otrxs colegas del país y el mundo”.

La invitación es este jueves, a las 19 hs, para conversar y conocer sobre los detalles del proceso creativo de la artista visual “Candela Monde”, como su nombre artístico lo indica. Entre sus últimas obras exhibidas se encuentran Anti-Portrait. “Azul un ala”. (2017) en la ciudad de La Plata y Fluidity'. LIEBE MÖBEL HABEN (2019) en Berlín, Alemania.