04 Mayo 2023

La Casa de Santa Cruz participó del Congreso Federal de Atención Primaria de la Salud

Santa Cruz participa del Congreso Federal de Atención Primaria, organizado por el Ministerio de Salud Nacional y que se lleva a cabo en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. El evento que reúne a exponentes sanitarios de todo el mundo,  tiene un sector especial donde los asistentes pueden conocer y consultar sobre la variedad de atractivos turísticos de cada región del país.

Todas las provincias están representadas en este evento internacional que reúne a médicos, sanitaristas, funcionarios y empresarios del sector de la Salud y que se realiza en tres jornadas –comenzó el 3 de mayo y se extenderá hasta el 5- en CABA.

En este sentido, el jefe del departamento de Turismo de la entidad, Juan Parengo, resaltó la importancia de poder participar en un evento que reúne a representantes de todo el mundo, así como la oportunidad de dar a conocer todas las opciones recreativas, culturales y naturales que tiene Santa Cruz.

Además, en el lugar, el funcionario recibió la visita de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, a quien le entregó un ejemplar del libro "Viajemos", editado recientemente, que detalla las aventuras en tierras santacruceñas del Señor de la Casa, un personaje que recorre la provincia mostrando la variedad de destinos turísticos que ofrece, pero con una mirada especial y el respeto por la región, las tradiciones y los momentos para la emoción y el disfrute.