22 Septiembre 2022

La Casa de Santa Cruz presente en el aniversario de Puerto San Julián

La Casa de Santa Cruz participó de los festejos por el  121 aniversario de Puerto San Julián. Con la presencia de la titular de cultura, Adriana Soto, la entidad provincial se sumó a los tres días de celebración en la localidad costera que preparo una importante fiesta para compartir con los vecinos.

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 se presentó la Expo San Julián que reunía a emprendedores, artesanos y manualeros de toda la provincia: “En ese marco pudimos tomar contacto directo con ellos y generar lazos para próximas presentaciones”, comenzó relatando Soto respecto de su visita a la ciudad.

“El contacto directo que se genera con este tipo de eventos es incomparable y hace que podamos compartir conocimientos, necesidades e información de lo que hacemos y hacen para poder avanzar en el trabajo mancomunado para potenciar a cada santacruceño”, sostuvo Soto.

En este sentido manifestó que el sábado “participamos de visitas a los museos de los pioneros, y del campo. Además fuimos a la Nao Victoria; siempre acompañados por el personal de turismo y municipal que trabaja en estos atractivos”, expresó la referente cultural de la Casa de Santa Cruz.

“Participar del acto central fue un enorme placer, los vecinos se congregaron a celebrar un nuevo año de esta hermosa ciudad, en el mástil mayor y por la noche hubo números nacionales para todos los gustos, en una hermosa celebración entre santacruceños de todas las latitudes”, cerró Soto.