20 Mayo 2022

Representante de la Secretaría de Cultura de Río Turbio visitó la Casa de Santa Cruz

Con motivo de la preparación y armado de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022 - en donde estará presente el flamante Señor de la Casa Santa Cruz -  y el aniversario de los 80 años del municipio, el director de la institución de la Provincia en CABA recibió a Rosana Díaz, para conversar sobre temas los temas afín.

Ambxs pusieron foco en una de las fechas más esperadas para el pueblo minero y productivo de Río Turbio: la Fiesta Provincial de la Nieve 2022, una oportunidad única de promoción de la actividad turística, gastronómica, musical y artesanal para la comunidad de la Cuenca Carbonífera. 

Y, en ese marco, lxs rioturbienses contarán con la presencia del destacado youtuber de la entidad provincial en CABA en sus celebraciones festivas : El Señor de la Casa Santa Cruz, quien se caracteriza por mostrar la Provincia, sus bellezas y el poder de viajar con el corazón.

Juan Carlos Parengo es el responsable del centro de informes de la Casa de Santa Cruz e interpreta el personaje que muestra todos los sábados por su canal https://www.youtube.com/channel/UCPViA2DiuPzVwAVrCg8791w los atractivos turísticos de la provincia, “desde la emoción y el amor por Santa Cruz”.

Como todos los 14 de diciembre de cada año, Río Turbio celebrará sus 80 años de fundación con especiales homenajes a los Pioneros y Antiguos Pobladores,  respetando los cuidados y precauciones por el COVID, y la Casa de Santa Cruz dirá presente.