05 Mayo 2023

Santa Cruz continúa destacándose en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2023

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la presentación del libro “Tus dibujos y los míos" (Antología infantil literaria) de las autoras Susana Tulián, Verónica Zinni, Mabel Acuña y Mory Blanc; y de la novela “El Guardián de los cerdos” de Sebastián Grimberg acompañado por Gabriela Luque y Hector Prahim, con la presencia de la Editorial Indómita Luz.

El encuentro que acontece en el predio la Rural de Buenos Aires y que recibe anualmente a más de un millón de personas convocadas por su afición a la lectura, escritura, edición y talleres, disfrutó de la presentación de destacados libros santacruceñxs en el stand del Ente Cultural Patagonia.

Con una agenda cargada de propuestas, el stand de Santa Cruz cuenta con la presencia de distintas áreas provinciales tales como Patrimonio Cultural, Departamento de Turismo de la Casa de Santa Cruz, el Programa de Recuperación y estímulo al Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP), entre otras, brindando un encuentro con todo el público presente y santacruceñxs que ya no están en la provincia y añoran su terruño.

Cabe recordar que el sábado 6 de mayo será el Día de Santa Cruz. En esta 47° edición de la Feria Internacional del Libro a las 19 horas, en la sala Tulio Halperín Dongui del pabellón amarillo, se estarán presentando las 4 obras que fueron seleccionadas por Santa Cruz.