20 Septiembre 2022

“Mi Tierra, en Retazos de Nieve y Sol” de Nilda Azar en Relatos en Casa

Casa de Santa Cruz estrena este martes a las 18 hs, el quinto episodio de la propuesta audiovisual que busca promover y visibilizar la literatura santacruceña y a sus autorxs. En esta oportunidad, el equipo de Cultura de la entidad provincial presenta la obra de la profesora de inglés, actriz teatral y escritora, Nilda Azar.

Cabe recordar que el ciclo de entrega quincenal invita a un recorrido por las letras de autorxs santacruceñxs de distintas disciplinas, tanto en poesías, novelas, cuentos, leyendas, canciones - entre otros - relatadas y acompañadas con imágenes de Santa Cruz e intervenciones.

“Relatos en Casa” presenta la cultura santacruceña en sí misma a través de narraciones características que conforman la red identitaria patagónica, sus discursos y prácticas constituyentes.

“Mostrar, difundir lo nuestro, impregnar de identidad santacruceña cada una de sus localidades es un eje de nuestra gestión; el pedido de la Gobernadora Alicia Kirchner”, resaltó el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda.

La cita tendrá lugar este martes 20 de septiembre, a las 18 hs, por el canal oficial de Youtube de la entidad provincial.