17 Marzo 2023

Casa de Santa Cruz participó de la “Feria de la economía del conocimiento de Argentina al Mundo”

En el marco de la visita a la primera feria de Economía del Conocimiento de Argentina que se llevará cabo los días 17,18 y 19 de marzo en predio ferial de La Rural - Buenos Aires -, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, acompañado por la presidenta del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luciana González, recorrió la EconAr y mantuvo un encuentro con el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuck.

“Nuestro Instituto Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Cruz participa estratégicamente de iniciativas que ponen a la economía del conocimiento como una política de estado”, destacó el titular de la Casa de Santa Cruz en CABA.

El evento que convoca entre 30 y 40 mil asistentes y más de 100 stands organizados por sectores, tiene por finalidad “que la sociedad conozca lo que las empresas están haciendo, ya sea relacionado a la industria del software, el sector audiovisual, la biotecnología, nanotecnología o el gaming”, detalló Sujarchuk, a lo que agregó  “la finalidad es nuclear a todos en este espacio para comunicar y que se sepa aún más sobre estas actividades”.

La presentación se llevó a cabo en el Salón Federal del Ministerio de Economía y, a las autoridades oficiales, se sumaron representantes de distintas cámaras y sectores que participarán del evento. 

EconAr se desarrolla desde el día de la fecha hasta el 19 de marzo en el Salón Azul de La Rural de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.