03 Junio 2022

Casa de Santa Cruz presente en el Festejo Patrio del Centro de Jubilados en CABA

El Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de Santa Cruz celebró nuestra fecha patria, con una jornada de música y comida tradicional, en la sede que tiene la institución en la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 29 de mayo, Patricia Mathis, recientemente elegida como presidenta del Centro, acompañada por las autoridades de la institución y representantes de distintas delegaciones provinciales, realizaron una convocatoria para compartir una jornada de celebración por el 25 de mayo.

Los integrantes del centro cocinaron un tradicional locro, e invitaron acompañar el almuerzo a un músico folclorista con quien compartieron una agradable tarde.

Al evento asistió la subdirectora de la Casa de Santa Cruz, Valeria Navarro; con quien luego del almuerzo pudieron acercar posiciones para avanzar en actividades conjuntas.

Una de ellas tiene relación con la solicitud de los jubilados y pensionados para que la Casa de Santa realice las gestiones necesarias en pos de conseguir vacunas antigripales, para comenzar a inmunizar a los integrantes del centro.

En ese marco, Valeria Navarro sostuvo que "es una constante para la Casa de Santa Cruz cuidar y proteger a sus trabajadores” y ente contexto adelantó que avanzaran en las gestiones “porque la vacunación es una política pública institucional de la Provincia, que implementamos todos los años y que consideramos debemos reforzar para cuidar la salud de todas y todos".

Por otra parte, desde el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados santacruceños señalaron que su labor se ve reflejada en el compromiso con los socios del centro, y agregaron: “cuando recibimos sus inquietudes las vamos planteando ante las autoridades de la Casa Santa Cruz, y principalmente de la Caja de Servicios Sociales, para lograr las respuestas más apropiadas”.